Somos una organización sin fines de lucro, y todos los ingresos recibidos de aportes de individuos, fundaciones donantes y empresas, así como también aquellos generados por el Bioparque son destinados a acciones de conservación de la biodiversidad y educación ambiental.

Porque cada donación hace la diferencia, es nuestra prioridad gestionar los recursos con responsabilidad, eficiencia y honestidad. Año a año nuestros estados contables son auditados por Pistrelli, Henry Martin y Asociados SRL, firma miembro de Ernst & Young Global, auditores independientes.

Ver Más

PROTEGER LA NATURALEZA ES UN TRABAJO DE TODOS, POR ESO CONTAMOS TAMBIÉN CON TU APORTE