13/09/2023

El Bioparque Temaikèn celebra la diversidad con una jornada que promueve la inclusión de personas con discapacidad

El sábado 16 de septiembre de 10 a 18 h, el Bioparque Temaikèn compartirá la novena  edición de “Somos Diversidad”, una jornada abierta con propuestas ambientales inclusivas. El ingreso será gratuito para las personas con discapacidad y dos acompañantes con inscripción previa online, presentando el Certificado Único de Discapacidad (CUD) en el ingreso al Bioparque. 

La jornada busca concientizar y promover que los visitantes aprendan del compromiso de conservar la biodiversidad a partir de espacios donde puedan reconocer y valorar la diversidad a partir de la experiencia propia. 

“Somos Diversidad” contará con actividades y charlas para conocer la naturaleza a través de los sentidos.  Participarán también intérpretes de Lengua de Señas Argentina (LSA) para acercar  las actividades a todos los participantes, además de instruir a las personas sobre el LSA.

Fundación Temaikèn entiende que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos y es en la diversidad donde una sociedad crece y se desarrolla con mayor libertad, por eso cuenta con una propuesta de aprendizaje para la valoración y el cuidado del ambiente promoviendo un espacio inclusivo, participativo y solidario. 

 

Para inscripción y más información sobre Somos Diversidad, ingresar acá o escribir a somosdiversidad@temaiken.org.ar 

Multimedia


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!