01/03/2024

MARZO Y ABRIL, MESES AZULES EN TEMAIKÈN

Para disfrutar de una visita de forma más distendida, los fines de semana y feriados de marzo y abril las personas con TEA y sus familias podrán ingresar al Bioparque antes del horario de apertura al público general.

Durante los fines de semana y feriados de marzo y abril, las personas con trastorno de espectro autista (TEA) y sus familias podrán ingresar a las 9:30 h al Bioparque, para iniciar más temprano su recorrido y conectarse con la naturaleza de una forma más distendida.  Además, continúa vigente el beneficio de ingreso gratuito para visitantes con Certificado Único de Discapacidad (CUD) y un acompañante.

Esta acción se enmarca en el Día Mundial de la Concientización sobre el Autismo. Designado por las Naciones Unidas, la fecha tiene el objetivo de generar acciones que motiven a reflexionar sobre el autismo, actividades de difusión sobre la importancia del diagnóstico precoz, la intervención temprana y la inclusión de personas con TEA.

Fundación Temaikèn entiende que la protección de la naturaleza es un compromiso de todos y es en la diversidad donde una sociedad crece y se desarrolla con mayor libertad, por eso cuenta con una propuesta de aprendizaje para la valoración y el cuidado del ambiente promoviendo un espacio inclusivo, participativo y solidario.

Para acceder a las entradas, ingresar a https://ecommerce.Temaikèn.org.ar/beneficiodiscapacidadcud/

El Viernes Santo, el Bioparque permanece cerrado.