Escobar, Buenos Aires, Argentina 25/11/2020

¡VOLVEMOS A ENCONTRARNOS! EL BIOPARQUE TEMAIKÈN REABRE SUS PUERTAS

¡Llegó el día!  A partir del 4 de diciembre, el Bioparque Temaikèn abre sus puertas al público general con una experiencia pensada para lograr el mejor reencuentro con los visitantes, siguiendo todas las normas de prevención vigentes para garantizar una visita segura para todas las familias y amigos que nos acompañan durante el año. 

En pos de  la salud y seguridad de nuestros visitantes, colaboradores y animales, y para garantizar una adecuada distancia social  se limitará el número de visitantes por jornada.  

    

¿Cómo acceder a tu entrada?

Las entradas se adquieren de manera digital en ecommerce.temaiken.org.ar, donde también se deberá reservar la fecha de la visita. Las entradas serán enviadas por mail, y escaneadas en el ingreso al Bioparque desde los teléfonos celulares  o el impreso presentado por los visitantes. 

La experiencia de visita

El recorrido garantizará las más estrictas normas de prevención sanitaria: en algunos ambientes habrá un sentido de circulación único y en otros casos será por cupo limitado. Equipos de colaboradores del Bioparque estarán asistiendo a los visitantes para mantener esta distancia, contando también con apoyo de cartelería visual en todo el recorrido.

Las claves para tener una visita divertida y segura

 Nuestro compromiso está puesto en que puedas disfrutar de un día distendido con tus seres queridos, sin dejar de lado el cumplimiento de las normas de bioseguridad. Recomendamos visitar  la sección Visita Segura para conocer cuáles son los requisitos para el ingreso y permanencia en el Bioparque. 

Antes de ingresar se tomará la temperatura de todos los visitantes. Recomendamos hacerlo en casa previamente, para asegurarse de no tener fiebre.  Ante cualquier inconveniente de salud o temperatura mayor de 37,5°C, solicitamos por favor que se abstengan de realizar la visita y brindaremos la posibilidad de reprogramarla para otra fecha. 

Todas las modificaciones a la experiencia se realizaron bajo estricto cumplimiento de los protocolos legales vigentes, y se irán adaptando a medida que surjan actualizaciones de los mismos.

Estamos infinitamente agradecidos a toda la comunidad, donantes, miembros, visitantes y seguidores que nos han apoyado de forma incondicional durante estos largos meses en los que nuestras puertas se mantuvieron cerradas.  Todo el equipo está muy entusiasmado por poder volver a recibir visitantes y brindarles una experiencia divertida y segura. 

¡Los esperamos y agradecemos su apoyo en esta nueva etapa!

 

Información general:

El  Bioparque estará abierto inicialmente de viernes a domingos y feriados, de 10 a 19 h. Las compras de entradas y reserva de fechas de visita se realizarán en https://ecommerce.temaiken.org.ar.

Todas las entradas emitidas en febrero y marzo que no hayan sido utilizadas y que tengan vigencia hasta el 14/03 o posterior, podrán seleccionar su fecha de visita en https://ecommerce.temaiken.org.ar/reprogramar/, ingresando el código de barras de la entrada.

    

Multimedia


¡Suscribite para conocernos, saber cómo trabajamos y lo que podés hacer junto a nosotros!