Escobar, Buenos Aires 23/10/2022

CONCIENCIA ACTIVA AMBIENTAL EN EL BIOPARQUE TEMAIKÈN: “ FESTEJANDO 20 AÑOS EN LA EDUCACIÓN PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA”

En el marco de su 20° aniversario, el domingo 23 de octubre,  Fundación Temaikèn celebró “ConCiencia Activa Ambiental”, una jornada de actividades que promueven la construcción de la ciudadanía ambiental e invitan a conocer y proteger la naturaleza.

Durante esta celebración el visitante pudo convertirse en Guardián de la Naturaleza, participando en los talleres y juegos facilitados por guías especializados de la Fundación en educación para la conservación.

A lo largo del Bioparque encontraron también a diversas organizaciones de la sociedad civil y entidades públicas vinculadas con temas ambientales, como BioAndina, Escobar Sostenible, Proyecto Pantano, Aves Argentinas, Proyecto Yaguareté, Instituto Jane Goodall, Save the Frogs, Reserva Maschwitz, Fundación Peumayen, entre otros, que llevaron a cabo actividades y talleres que dieron a conocer el trabajo que realizan junto a Fundación Temaikèn para conservar la fauna y flora de nuestro país

Este encuentro se desarrolló en el marco del Programa ConCiencia Activa, que invita a la comunidad a involucrarse como ciudadanos ambientalmente responsables y sensibilizados, comprometidos con la conservación de la biodiversidad.

Para más información sobre la jornada comunicarse a concienciaactiva@temaiken.org.ar